16 sept 2012

This winter I want...

 
 


Reloj: Asos. Botines: Asos. Vestido: Blanco. Cazadora: Pull & Bear. Sandalias: Marypaz. Bolso: Zara. Anillos: Asos. Slippers: Zara. Parka: Pull and Bear. Collar: Bimba y lola.
 
Se acerca el invierno. Éste es el lema de la casa Stark, los señores de Invernalia. Sí, es verdad, al final he acabado enganchándome a la famosa serie de libros de George R. R. Martin, 'Canción de hielo y fuego'.
Ahora que va a empezar a hacer fresquito he estado echando un vistazo por las webs de varias tiendas y he decidido que este año necesito por lo menos una cazadora bien abrigosa. Estoy de suerte porque esta temporada vamos  a ver muchas parkas color verde militar con capuchas y forros de pelo. Otra prenda estrella son los vestidos y faldas de estilo péplum. Tengo que confesar que cuando empezó a aparecer sobre las pasarelas, esta nueva silueta no me convencía mucho pero creo que acabaré cayendo en la tentación...
Por otra parte, las tachuelas son el adorno perfecto para dar un toque rockero a cualquier look, se pueden llevar en slippers, botines o incluso en cazadoras perfecto.
Otra de las novedades de este otoño/invierno son los maxi-collares muy pegados al cuello, aunque ya empezaban a llevarse a principios de verano, en estos próximos meses los veremos en su máxima expresión con cuentas de colores, flores, pedrería,...
En cuanto a los bolsos, aunque depende de la ocasión, me gusta que sean muy grandes y creo que el rey de esta temporada va a ser el doctor bag. Además de los bolsos, otra de mis perdiciones son los anillos, en concreto estoy a la busca y captura de unos que sean iguales para varios dedos y poder llevarlos todos juntos.
Por último, solo quiero deciros que debéis prestar mucha atención al terciopelo, lo vais a ver en todas partes: vestidos, sandalias, americanas,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario